Newsletter El Caserío

Las cabañas que componen el complejo de El Caserío en la Quebrada de Humahuaca combinan el confort de las cabañas perfectamente equipadas con un entorno de ensueño, típico de Jujuy.

En las cabañas de El Caserío en Jujuy, tendrá la oportunidad de viajar a un bello lugar del Norte de Argentina donde desconectar del trasiego y las prisas de la ciudad, dejándose llevar por la riqueza de la naturaleza y su libertad.

Nuestras cabañas en la Quebrada de Humahuaca han sido diseñadas pensando en todos los detalles para que usted se sienta plenamente satisfecho con la estancia y disfrute de las vacaciones que esperaba tener.

Todo el complejo de cabañas en Jujuy está construido en estilo rústico, con materiales propios del lugar (piedra y adobe), y está rodeado de un parque de 2 hectáreas, con especies de árboles nativas y coníferas. Desde todas las cabañas hay vistas espectaculares del campo y las montañas.

El conjunto de cabañas en la Quebrada de Humahuaca se compone de una casa grande, una cabaña grande VIP, otra grande con capacidad para 5 personas y dos cabañas más pequeñas.

Hemos tratado que nuestras cabañas en Jujuy alcancen el mayor nivel de comodidad y confort posible que facilite el descanso de quien ha pasado todo el día disfrutando de bellas excursiones con las que ha descubierto todo el paraiso no sólo natural sino cultural que rodea estas tierras.

Casa grande de Volcán

- Salón con hogar
- Cocina completa
- 2 baños
- 3 habitaciones (2 con cama doble y otra con 4 camas)
- Máximo para 8 personas

Casa grande VIP +

- Salón con hogar
- Comedor
- Cocina completa
- Baño
- 3 habitaciones (dos con cama doble y otra con 2 camas)
- Máximo para 6 personas

Finca Victoria

- Salón con hogar
- Comedor
- Cocina completa
- 2 Baños
- 3 habitaciones
- Máximo para 9 personas
- Jardín, estacionamiento, parrilla, DirecTV
- Asador

Cabaña grande VIP

- Salón con hogar
- Cocina completa
- Baño
- 2 habitaciones (una con cama doble y otra con 2 camas)
- Asador particular
- Cochera cubierta
- Máximo para 4 personas

Cabaña grande

- Salón
- Cocina completa
- Baño
- 2 habitaciones (una con cama doble y otra con 3 camas);
- Máximo para 5 personas

Cabañas chicas (2)

- Estar
- Cocina completa
- Baño
- 1 habitación(con cama soble y 3 camas en el estar)
- Máximo 5 personas

Es importante recordarle que en El Caserío, sus cabañas en Jujuy, no está permitido el uso de ciclomotores, motos, cuatriciclos, ni ningún otro vehículo de motor.

Bienvenidos al alojamiento rural El Caserio... un lugar de respeto a la naturaleza y a nuestros huéspedes. visite nuestra galería de imágenes El Caserio.... la región.... rutas.... la arquitectura.... Galerias de imagenes
El Caserío en vídeo El Caserío Jujuy Descubra El Caserio en nuestra sección de videos on line.
Consulte nuestras tarifas
El Caserio Facebook

Flickr